Cooperativa y valores

Somos Tafalla Iron Foundry, una cooperativa fundada en 1969 como Victorio Luzuriaga S.A., dedicada a la fundición de bloques y culatas de motor. En 2008 nos transformamos en cooperativa, formamos parte del grupo Mondragón, una referencia mundial en el cooperativismo.

Nuestra estructura organizativa se basa en la esencia cooperativa, que nos impulsa a trabajar con principios de equidad, participación e impacto social. Nuestro proyecto es distintivo y comprometido, capaz de generar productos de valor en un mercado global y de innovar en los valores cooperativos. Nuestra cultura organizativa es el reflejo de nuestra identidad y nuestra misión.

Tafalla Iron Foundry lleva más de medio siglo siendo un referente de la fundición de bloques motor y culatas a nivel mundial, generando riqueza y puestos de trabajo sostenibles para las generaciones actuales y venideras y apostando por el futuro.

Equipo

Las personas y la cooperación son la base de nuestro proyecto e identidad. La igualdad y el compromiso han sido los pilares que han dado forma a nuestra esencia, guiándonos hacia la consecución conjunta de metas y la creación de una cultura organizativa donde cada individuo contribuye al éxito colectivo.

Pertenecemos a Mondragon

Tafalla Iron Foundry forma parte de la Corporación MONDRAGON, el gigante cooperativo reconocido a nivel global, referente en términos de solvencia, proyección internacional, innovación y experiencia.

95

Cooperativas

80.000

Personas

14

Centros de investigación

95

Cooperativas