¿Quiénes somos?

Tafalla Iron Foundry, S. Coop. perteneciente a la Corporación Mondragón destaca como líder global en la fabricación de bloques y culatas motor para aplicaciones en el sector de automoción e industrial. Nuestro futuro se basa en la innovación y el desarrollo tecnológico, así como en los valores que nos definen como una empresa socialmente responsable. Nuestro objetivo es diferenciarnos y destacar en el mercado, ofreciendo productos de calidad y soluciones a medida.

Misión

Queremos desarrollar un proyecto cooperativo basado en las personas, con el objetivo de ser una organización excelente e innovadora, capaz de satisfacer a nuestros clientes.

Estamos comprometidos con priorizar la seguridad, el desarrollar a las personas, la satisfacción al cliente y la competitividad mediante la mejora continua.

 

Visión

Aspiramos a ser una cooperativa consolidada y de éxito, reconocida como: modelo de compromiso y participación de las personas, proveedor de referencia en soluciones integrales con una amplia presencia en los principales fabricantes europeos. Y excelentes en la gestión.

Valores

Nuestros valores son: respeto, confianza, apoyo a las personas, compromiso, identificación y participación en el proyecto cooperativo, trabajo en equipo, prioridad a la seguridad, orientación al cliente e iniciativa y actitud de mejora e innovación.

Con un equipo de más de 900 personas socias, llevamos a cabo nuestro proyecto empresarial y cooperativo. La combinación de talento, capacidad tecnológica y un enfoque constante en la innovación nos permite adaptar nuestros productos para vehículos automóviles e industriales, satisfaciendo las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Desde Tafalla acompañamos a nuestros clientes internacionalmente, suministrando los bloques y culatas motor a todas sus plantas productivas.

95

Cooperativas

80.000

Personas

14

Centros de investigación

95

Cooperativas

Formamos parte de la Corporación MONDRAGON, compartiendo valores, principios y un modelo único.

Nuestra cultura socio-empresarial trascienden del ámbito comercial con un enfoque de gestión orientado hacia las personas y su entorno.